Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares

González, feliz en el San Leandro

El atleta vence el cross organizado por la Policía Local de Cartagena y García-Pagán es la primera fémina

08.11.2016 | 09:14
González, feliz en el San Leandro
González, feliz en el San Leandro
Clasificaciones completas en la edición impresa

­
El VII Cross San Leandro fue para el atleta Alberto González, perteneciente al equipo cartagenero Cross Automenor –recientemente creado–. González, uno de los habituales en el cajón de las pruebas regionales, logró parar el cronómetro de esta séptima edición en un tiempo de 21 minutos y 16 segundos. La segunda plaza fue para Juan Ramón García Gen, del Club Atletismo Mandarache, quien invertía en los seis mil metros de recorrido 21 minutos y 53 segundos, seguido de Joaquín López, CD Runtritón ES Cabezo Ventura; Antonio Sánchez del Castillo, Marathon Cartagena, y Manu Gázquez, CM Virgen de la Caridad.

Por su parte, Sandra García-Pagán fue la primera mujer en llegar a la línea de meta con un tiempo de 27 minutos y 20 segundos en conseguirlo, seguida de Marta Garrido, María José Roca, Sonia Guillén y Macarena Muñoz.

La prueba está organizada por la Policía Local de Cartagena, sobre un recorrido de 6.000 metros, con salida y meta en el Parque de Seguridad de la ciudad portuaria. Los beneficios de esta séptima edición irán destinados al comedor social San Diego, Asociación Pablo Ugarte y Fundación Tiovivo.

La entrega de trofeosa a la conclusión de la carrera estuvo presidida por los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana de Cartagena, Ricardo Segado y Francisco Aznar, respectivamente, junto al Jefe de la Policía Local Eusebio Serna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine