Carreras Populares de la Región de Murcia
Diez kilómetros

La Carrera Puerto de Cartagena encumbra a Franco y Del Solar

La primera edición de la prueba congrega a cerca de 600 personas en torno a un atractivo circuito costero

23.10.2016 | 13:48
La Carrera Puerto de Cartagena encumbra a Franco y Del Solar

La Carrera Puerto de Cartagena se estrenó ayer en el calendario dejando un inmejorable sabor de boca a los cerca de 600 participantes, entre niños y adultos, que tomaron la salida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, su puerto, que también fue testigo de la llegada de los atletas que completaron los diez kilómetros de la competición absoluta y de las personas con discapacidad, en las categorías cadete y juvenil, que recorrieron 3.000 metros. De igual forma, se celebraron carreras menores con tres salidas, según las distancias, para las modalidades benjamín, alevín e infantil.

La prueba reina deparó el triunfo del corredor del Cross Automenor Álvaro Franco, autor de una marca de 32:59 y que cruzó la meta por delante de Guillermo Otero, del Runtriton (33:08), y Antonio García, que también representó al Cross Automenor (33:12). Entre las chicas destacó la figura de Olga del Solar, del Runtriton, que logró un tiempo de 40:33. Con este registró ganó la partida a su compañera de equipo Saray Paredes (43:25) y a Ana María Blas, de L.A. Aparecida (44:48), que también subieron al podio femenino de una carrera que cautivó a todos gracias a un atractivo circuito de ida y vuelta hasta Cala Cortina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine