Carreras Populares de la Región de Murcia
Trialbici

Cartagena acoge el domingo el Regional de Trialbici con nueve categorías en juego

Se disputará en el circuito de Canteras y cuenta con la presencia de varios campeones mundiales

18.10.2016 | 04:00
Cartagena acoge el domingo el Regional de Trialbici con nueve categorías en juego

Este próximo fin de semana se disputa una nueva edición del campeonato regional de Trialbici, organizado por el Club Trialbici Cartagena en colaboración con la concejalía de Deportes y la Federación Regional de Ciclismo. Tendrá lugar el domingo 23 de octubre, se llevará a cabo en el circuito de Canteras a las nueve.

Los organizadores han invitado a pilotos de toda España, entre los que se encuentran algunos campeones mundiales de diferentes categorías. Entre ellos están el navarro Benito Ros, diez veces campeón del mundo, o los madrileños Alejandro Montalvo, campeón mundial en categoría cadete, y Borja Conejos, en alevín.

Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, se podrán realizar el día del campeonato en el circuito. Los pilotos que formarán parte del evento pertenecen a las categorías promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, féminas, júnior, máster 30 y élite.

Raúl Martínez ha detallado que la prueba constará de cinco zonas a dos vueltas, pasando a la final los cuatro mejores de la categoría élite.

Los pilotos que formarán parte del evento pertenecen a las categorías promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, féminas, júnior, máster 30 y élite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine