Carreras Populares de la Región de Murcia
Ricote Trail

Veintiséis kilómetros 'rompepiernas'

Francisco Díaz e Irma Lorena Duchi se imponen en la distancia larga de la Ricote Trail, con un desnivel positivo de 1.650 metros

17.10.2016 | 11:45
Veintiséis kilómetros 'rompepiernas'
Veintiséis kilómetros 'rompepiernas'
Clasificaciones completas en la edición impresa

El unionense Francisco José Díaz Pozo, del CEX Cartagena, e Irma Lorena Duchi Gómez, del Espuña Trail, se impusieron ayer en los 26 kilómetros de la Ricote Trail 2016, tercera prueba de la Liga Regional de Carreras por Montaña de la Federación de Montañismo de la Región.

Díaz Pozo acabó por delante de Francisco Mendoza Guil, del Alhama Coym, y de Francisco Yedra Alcaraz, del Rollers Masters. Por su parte en la carrera femenina, Irma Lorena Duchi no tuvo rival. Con un tiempo de tres horas, ocho minutos y 9 segundos, la corredora del Espuña Trail sacó más de cinco minutos a Lourdes Heredia (La Ventanica), segunda clasificada. Carmen Evangelista, del CEX Cartagena, fue tercera.

La prueba, organizada por el Club de Montaña y Escalada Valle de Ricote, también contó con un recorrido más corto. En los 15 kilómetros de categoría promo, los ganadores fueron Daniel López, del UCAM Athleo Cieza, y Vanesa Ceballos, del Mandarache Cartagena. Por su parte, en los 15 kilómetros cadetes y júnior, el primer puesto fue para Christian Sánchez Carrasco, del CEX Cartagena, y Ariadna Mataix, también del club cartagenero.

El recorrido de veintiséis kilómetros tuvo un desnivel positivo de 1.650 metros, mientras que en los 15 kilómetros promo, el desnivel fue de 770 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine