El Circuito de Carreras Populares de la Región de Murcia llega a Mula el domingo 16 de octubre. Con salida y meta en el Parque Cristóbal Gabarrón, el municipio muleño acoge la cuarta edición de la Carrera Castillo de Mula. La organización ha preparado un circuito de 10 kilómetros tan exigente como atractivo, y que, tal y como indica el nombre de la prueba, se desarrollará alrededor del Castillo ofreciendo unas privilegiadas vistas de la ciudad. Una vez finalizada la cita absoluta, a partir de las 11.30 horas, se celebrarán las carreras infantiles en el marco de la trigésima Milla Urbana.

El coste para participar en la Carrera Castillo de Mula es de 12 euros para la categoría absoluta (10? atletas con licencia FAMU en vigor), así como de 4 euros para los atletas desde la categoría benjamín hasta cadete -ambas inclusive-, siendo gratuita la inscripción para la categoría prebenjamín (nacidos en 2010 y posteriores).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma www.famu.es hasta hoy a las 23:59 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y hasta el 13 de octubre a las 20.00 horas para pagos con tarjeta o hasta alcanzar el límite de inscritos. No se realizarán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.