Como ya marca la tradición y el calendario, Yecla volverá a albergar el fin de fiesta en la Running Challenge 2015-2016. Así será el sábado 29 de octubre, cuando tendrá lugar la vigésimo sexta y última cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, en el marco de la X Carrera Popular Ciudad de Yecla Memorial Pedro Muñoz 'El Calero'. A las 16.30 horas darán comienzo las pruebas de menores, estando previsto a partir de las 17.30 horas el plato fuerte con las carreras absolutas, tanto la cita de 5.500 metros como la de 10 km.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (www.famu.es) hasta el 19 de octubre a las 23.59 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 26 a las 20.00 h. para pagos con tarjeta o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 10 euros para las pruebas absolutas (8 atletas con licencia FAMU en vigor) siendo de 2,50 euros para los menores, incluida la categoría juvenil, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 29 en la zona de salida y meta, desde las 11.00 hasta media hora antes del inicio de cada competición.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de menores hasta juvenil, así como para el ganador local (los trofeos no serán acumulativos, contando al primer local a partir del 4º puesto) y medallas del cuarto al sexto.