Carreras Populares de la Región de Murcia
San Pedro del Pinatar

La Running Challenge llegará el domingo 2 de octubre a San Pedro del Pinatar

La Correlimos, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, tendrá un recorrido de 13,4 kilómetros y otro de 7,6

14.09.2016 | 04:00

San Pedro del Pinatar acogerá el domingo 2 de octubre la cuarta edición de la Correlimos 13.4. La prueba será, además, la vigésimo segunda del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, del que LA OPINIÓN es diario oficial. Una edición más, la cita pinatarense discurrirá por el perímetro del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas.

Asimismo, la cita absoluta ofrecerá de nuevo la posibilidad de recorrer dos distancias –13.400 metros o 7.600 aproximadamente– bien participando en la Correlimos 13.4 o en la 7.6, ambas con inicio previsto a las 10.00h. y celebrándose tras ellas las pruebas para categorías de menores, inmersas en la Correlimos Kids.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita a través de su plataforma de inscripciones hasta el miércoles 21 de septiembre a las 23.00 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 28 de septiembre a las 20.00 horas para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. Hasta el próximo 15 de septiembre, el coste de las mismas es de 10 ? para las pruebas absolutas (8? para atletas con licencia FAMU), siendo de 12? del 16 al 28 de septiembre (10? atletas FAMU), mientras en el caso de la Correlimos Kids será de 2? –desde prebenjamín a juveniles, ambas inclusive–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine