Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia. Bicicleta por montaña y running

Ciclistas y corredores asaltan la Cresta del Gallo

LA OPINIÓN ofrecerá mañana en su edición impresa un amplio reportaje de la prueba que organiza la Federación de Montañismo de la Región de Murcia

11.09.2016 | 11:18
Ciclistas y corredores asaltan la Cresta del Gallo

La Cresta del Gallo Trail&BXM Feria de Murcia, prueba incluida dentro de la Copa Fasterwear de Bicicleta por Montaña 2016 y del programa de festejos de la Feria de Septiembre de Murcia, se ha celebrado con la organización de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, que ha contado con la colaboración de la Asociación Bicihuerta Torreagüera y Protección Civil.
La carrera de running ha tenido como vencedor a Francisco José Díaz Pozo, del CEX Cartagena, quien ha completado el recorrido que une las Casa de Los Forestales de San José de la Montaña y la Explanada de la Cresta del Gallo, en un tiempo de 30 minutos y 13 segundos. La segunda plaza ha sido para Raúl Bastida, con Antonio Ruiz en la tercera. En féminas, la triunfadora ha sido Salvadora Manzanares, con Maria Carmen Nicolás en el segundo puesto.
En la prueba de bicicleta por montaña, que se ha disputado en la modalidad de contrarreloj, Francisco Yedra, del Roller Master de La Unión, con 22:04, ha superado a Francisco Candel por solo 4 segundos y a Iván Cano, que ha concluido tercero. Florentina Muñoz ha sido la ganadora femenina, con Eva Gloria Belmonte en segundo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine