Más de 200 atletas no fallaron a su cita con la primera edición de la Carrera Nocturna Solidaria Asociación Cultural Fontes. La pedanía murciana de Javalí Viejo aprovechó una de las últimas noches primaverales de la temporada para disfrutar con el estreno de una bonita prueba cuyos beneficios se destinarán a la Asociación D´Genes de efermedades raras y que fue organizada por la Asociación Cultural Fontes.

Jacob Rodríguez, con un tiempo de 21 minutos y 6 segundos, y Sabina Rico, con un tiempo de 25 minutos y 4 segundos, fueron los más rápidos en completar el circuito de seis kilómetros por la localidad, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal, y que contó con tramos de asfalto y tierra. Francisco Florenciano y Julio Manzano completaron el podio de la categoría masculina y Maria Ángeles Cánovas y Maria Dolores Castaño hicieron lo propio en la categoría femenina.

Todos ellos, junto a los vencedores de la prueba, contaron con trofeos por ser los más rápidos de la noche, así como el club Rajaos Runners se llevó un jamón al ser el club más numeroso que participó en la prueba. Además, se sortearon dos cenas en los restaurantes La Pizzería y Tomy Meals.