El corredor del Club Atletismo Mandarache José Carlos Caparrós García se proclamado vencedor absoluto de la cuarta edición del Cross de Alumbres, una carrera que nació hace unos años con el objetivo de dar a conocer el entorno y las posibilidades que Alumbres.

El vencedor invertía un tiempo de 20 minutos y 15 segundos en recorrer los seis mil metros de distancia hasta la línea de llegada, con una media de 3 minutos y 23 segundos por kilómetro. En segundo y tercer lugar finalizaron otros dos corredores de un club cartagenero, en este caso del Runtritón. Guillermo Otero finalizó a 52 segundos del primer clasificado, mientras que su compañero Joaquín López lo hizo a setenta segundos de Caparrós.

Isabel Pelegrín subió al cajón como la primera fémina en finalizar la prueba de los 6 kilómetros, con un tiempo de 25 minutos y 23 segundos. En segundo lugar Sonia Vásquez, del Runtritón, con 29 minutos y 10 segundos, mientras que Noelia Dos Santos fue tercera, con un tiempo de 30 minutos y ocho segundos, a 4 minutos y 45 segundos de la vencedora.