Carreras Populares de la Región de Murcia
IV edición

Pozo Estrecho saca su lado más solidario con la cuarta edición de la Galilea

Los más pequeños, de seis a diez años, han disputado una carrera de 800 metros, mientras que los participantes de 11 a 15 años han hecho 1.600

23.05.2016 | 00:18
Pozo Estrecho saca su lado más solidario con la cuarta edición de la Galilea

La IV edición de la Carrera Popular Solidaria Galilea se encargó de poner de relieve la solidaridad de Pozo Estrecho, ya que los beneficios fueron destinados a la Casa Cuna de Cartagena. Los organizadores también colaboraron con la Asociación Prometeo de Torre Pacheco en una iniciativa de la Asociación de Vecinos San Fulgencio.

Los más pequeños, de seis a diez años, disputaron una carrera de 800 metros, mientras que los participantes de 11 a 15 años hicieron 1.600. Posteriormente, se celebró la prueba absoluta en un recorrido urbano de cinco kilómetros que coronó como el más rápido a Juan Antonio Espinosa y Noelia Dos Santos Carrillo tanto en categoría masculina como femenina. En la carrera masculina, segundo y tercero en el podio fueron Santiago Bujeque Jiménez y Basilio Galindo Prieto. Mientras tanto, en la modalidad femenina completaron el podio de campeonas junto a Dos Santos las atletas Aora Micó Micó e Inmaculada Sánchez García. Después del éxito de la cuarta edición, los organizadores ya están pensando en alguna sorpresa para el siguiente año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine