Carreras Populares de la Región de Murcia
Polideportivo

Doce actividades deportivas se incluyen en el 'Paraíso Xtreme'

La cuarta edición se celebra en el Mar Menor entre el cuatro y el doce de junio próximos

12.05.2016 | 00:44
Presentación del Paraíso Xtreme, a la que acudió el alcalde José López y el rector Alejandro Díaz.

La IV edición del 'Paraíso Xtreme' llenará de deporte el Mar Menor desde el 4 al 12 de junio próximos. Entre los actos más reseñables se encuentra el Cross de siete kilómetros que tendrá lugar el día 11 y que discurrirá por la orilla del Mar Menor, así como las Master Class y charlas de concienciación.

El evento, organizado por el C.D. La Manga con la colaboración de la concejalía de Deportes, la agrupación de la Aparición a Jesús de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado y la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), espera congregar a miles de personas a lo largo de los nueve días en los que se realizarán actividades como spinning y zumba, y campeonatos de pádel, fútbol o piragüismo.

Del mismo modo, se ofrecerán charlas acerca de la psicología aplicada al deporte base y cursos de defensa personal a cargo del campeón de Europa de kárate Francisco Egea.

La participación en todas las actividades es gratuita, exceptuando las Master Class y el Cross, que tiene un precio de dos euros para las categorías infantiles y de nueve euros para la categoría sénior. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.famu.es/entries/step_one/378.

Ricardo Segado, concejal de Deportes de Cartagena, indicaba durante la presentación del calendario de actividades que «el Ayuntamiento está al lado del deporte en la temporada de ocio por excelencia que es el verano».

Además, añadía que este evento «ayuda al fomento de la imagen turística de Cartagena a través del deporte y la actividad física».

La presentación tuvo lugar en el Palacio Consistorial y contó con la presencia del alcalde, José López, quien mostró su apoyo al IV 'Paraíso Xtreme'.

Del mismo modo, junto a Ricardo Segado estuvieron presentes el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, el presidente del C.D. La Manga, Joaquín Martínez, y el presidente de la agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos de Emaús, Julio González, quienes apoyaron esta iniciativa y agradecían la colaboración municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine