Carreras Populares de la Región de Murcia

San Pedro abre la temporada de triatlones

Pedro López de Haro y Marina Martínez son los primeros ganadores de una Liga Regional que la próxima semana llegará a Jumilla

19.04.2016 | 11:50
San Pedro abre la temporada de triatlones
San Pedro abre la temporada de triatlones

La Liga Regional ha encendido su mecha llevando a cabo la octava edición del Triatlón Marina de Las Salinas San Pedro del Pinatar, una cita que se trataba de completar 750 metros a nado, 21 kilómetros en bicicleta y por último 5.000 metros corriendo. Una prueba tan exigente que tuvo como resultado el triunfo de Pedro Antonio López de Haro, del CT Águilas, seguido en el cajón de campeones por Mario López Pérez, del CT Águilas, y Julio Sánchez, del Murcia Unidata, en tercera posición. En lo que se refiere al apartado femenino, la que mejor tiempo registró fue Marina Martínez, de Caravaca; seguida de Herminia Abellán, del CT Águilas; y María López de Haro, también del CT Águilas y hermana del vencedor masculino, quien cerró el podio de mujeres.

El calendario no para y el próximo fin de semana tendrá lugar la segunda cita de la Liga Regional con la celebración del IV Half y Olímpico Festrijump, en Jumilla, donde habrá pruebas con distancias olímpicas, por lo que se espera una cita de mucha envergadura. Así, tras la cita de Jumilla, las siguientes carreras que afrontarán los atletas serán el Triatlón de Fuente Álamo, el Universitario de Los Narejos, la quinta edición del Bahía de Portmán, el Campeonato Nacional de Sprint en Águilas y el acuatlón, también de la ciudad costera, para cubrir la primera parte de un calendario que promete mucho esfuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine