Carreras Populares de la Región de Murcia
IV edición

Los 10.1K Villa de Los Alcázares del domingo cierran hoy el plazo de inscripción

07.04.2016 | 04:00

Prácticamente un mes después de la última cita, el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015-16, que promueve la Federación con LA OPINIÓN como diario oficial, regresa este domingo con todo un clásico del calendario. Ya espera la IV 10.1K Villa de Los Alcázares, con salida y meta un año más en el Paseo Carrión e inicio de la prueba absoluta previsto a partir de las 10.20 horas, teniendo lugar previamente las pruebas para menores desde las 9.40.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (www.famu.es) hasta hoy a las 20.00 horas para pagos con tarjeta, o hasta alcanzar el máximo de inscritos. El coste de las mismas será de 10 euros para la prueba absoluta (8 atletas FAMU), así como de 3 euros para las carreras de menores.

Los dorsales y el chip podrán recogerse el día de la competición en la zona de salida y meta (Paseo de La Concha) hasta una hora antes del comienzo de la misma. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia para aquellos atletas que opten al descuento. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas -en prebenjamín y benjamín todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa–, además de los tres primeros locales de la general absoluta masculina y femenina, así como el corredor y corredora más veteranos en finalizar. Todos los participantes en los 10.1K recibirán la correspondiente bolsa del corredor con camiseta técnica, agua y bebidas isotónicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine