La tercera edición de la Sardina Run volverá a poner el broche a las Fiestas de Primavera. Y es que la semana de actos y celebraciones en Murcia acabará el domingo con una prueba que se podrá disputar en dos distancias -5 y 10 kilómetros- y que cada año va ganando adeptos. Desde las diez y media de la mañana, los alrededores del Jardín de Floridablanca acogerán tanto la salida como la llegada de la Sardina Run, que también tendrá su espacio para los más jóvenes de la casa. La prueba, organizada por el Club Deportivo Murcia Challenge y la Agrupación Sardinera de Murcia, tiene todavía abierto su plazo de inscripción. Hasta mañana jueves a las nueve de la noche, los interesados en conseguir uno de los dorsales disponibles deberán apuntarse en la web de asuspuestos.com. El coste es de doce euros para los diez kilómetros, de diez euros para la prueba de cinco kilómetros y de cinco euros para los niños que quieran participar en la Sardina Run Kids.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculina como femenina en la prueba de diez kilómetros. También recibirán su trofeo los los tres primeros clubes federados, empresas y centros deportivos. Igualmente el equipo más numeroso y los corredores más veteranos serán reconocido por la organización.

En el caso de los cinco kilómetros, los tres primeros clasificados obtendrán trofeo. Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con una camiseta técnica y varios obsequios facilitados por los patrocinadores del evento, además los participantes podrán formar parte de varios sorteos que se van a realizar a través de redes sociales o cualquier lugar que disponga la organización.