Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la tercera edición de la Carrera Popular 'Corre y anda sonriendo'. La prueba, organizada por Prometeo (Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales) y que cuenta con un padrino de excepción, el tenista Kike Siscar, se desarrollará por el casco urbano de Torre Pacheco y pretende convertirse en una excusa para que toda la familia dedique la mañana a hacer deporte.

Los participantes que se animen a participar podrán elegir entre un recorrido de cinco kilómetros u otro de 7,5 kilómetros, además habrá una marcha de cinco kilómetros. La salida del circuito estará colocada en el Pabellón Virgen del Pasico, frente al Club de Tenis.

La organización de la prueba pachequera también se ha acordado de los niños. Habrá una carrera infantil de 800 metros para menores de seis años y otra de 1 kilómetro para jóvenes de 7 a doce años. Estas dos últimas pruebas no serán competitivas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta mañana jueves. Los adultos tendrán que pagar diez euros para poder participar, mientras que la inscripción de los niños costará 6 euros.

Aquellos que deseen hacerlo deberán inscribirse a través de la siguiente página web: www.lineadesalida.net.