Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Los Olivos

La Running Challenge cumplirá su sexta cita de la temporada en Molina de Segura

La prueba, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se correrá el seis de marzo con un recorrido de 10 kilómetros

24.02.2016 | 04:00

La sexta parada de la Running Challenge se realizará el próximo 6 de marzo en Molina de Segura con la disputa de la quinta Carrera Popular Centro Educativo Los Olivos. La prueba, que tendrá un recorrido de diez kilómetros y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, fue presentada en el ayuntamiento de Molina de Segura con la presencia de la segunda Teniente de Alcalde y concejal de Deportes de Molina, Sonia Carrillo; el director de la carrera, Juanjo Floriano; y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FAMU. El coste de las mismas hasta el 28 de febrero, en el caso de las categorías junior/promesa, senior y de veteranos es de 8 euros (6? atletas FAMU), mientras que a partir de esa fecha y hasta el cierre de las inscripciones el precio será de 10 euros (8 euros atletas FAMU). Mientras, el coste de las categorías cadete y juvenil es de 6 euros, así como de 3 euros para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Trofeos y regalos

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas en la prueba absoluta (júnior/promesa, senior, veteranos A, B, C, D, E y F). Además, por cortesía de Cardiosalus Sport habrá también regalos para los campeones y subcampeones en esas categorías absolutas, entre los que se encuentran sesiones de fisioterapia específica de atletismo, pruebas de esfuerzo con gases, estudio biomecánico de la pisada o consultas de nutrición deportiva. Todos los participantes recibirán asimismo la bolsa del corredor con camiseta técnica y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

En lo que respecta a las pruebas de categorías menores, todos los atletas podrán acceder al avituallamiento y recibirán una medalla conmemorativa tras la finalización de las pruebas. Además, tendrán obsequio los tres primeros clasificados en las categorías alevín e infantil, tanto en el apartado masculino como femenino, siendo igualmente premiado el ganador en dichas categorías con un reconocimiento médico básico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine