Carreras Populares de la Región de Murcia
Cita femenina

La Carrera de la Mujer supera las 300 inscripciones en el primer día

La cita del 10 de abril, que tiene un recorrido de cinco kilómetros y que se puede realizar tanto andando como corriendo, ya cuenta con 360 participantes en apenas veinticuatro horas

20.02.2016 | 00:44
Todas las mujeres están invitadas a participar.

La primera Carrera de la Mujer, que se celebrará el 10 de abril por las calles de Murcia en lo que tiene pinta de convertirse en una cita femenina de referencia en la Región, marcha a toda vela después de conocerse que apenas veinticuatro horas después de abrirse el plazo de inscripciones ya son casi 400 las valientes que no lo han dudado a la hora de afrontar un reto diseñado y programado para todas las mujeres que quieran disfrutar de una experiencia diferente corriendo solo entre féminas. Así, según indicaron ayer noche fuentes de la Federación Murciana de Atletismo (FAMU), ya eran 360 las que se habían inscrito de manera gratuita por medio de la página web www.famu.es.

La cita del 10 de abril tendrá la salida en la Avenida Teniente Flomesta y con la meta ubicada en la Glorieta de España. El objetivo de esta prueba, de la que LA OPINIÓN es diario oficial y en la que colaboran la dirección general de la Mujer de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidad de la Comunidad Autónoma, así como las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia, es que se animen a participar todo tipo de mujeres, al margen de la preparación y la experiencia de cada una, puesto que la posibilidad de completar el recorrido andando también invita a participar a las que no se terminan de atrever a subir considerablemente las pulsaciones de sus corazones. En cualquier caso, el tiempo máximo para completar la prueba es de una hora y cuarenta y cinco minutos, por lo que el objetivo de llegar a la meta está al alcance de todas las 'guerreras' que se animen. La única condición para participar es inscribirse a través de la web oficial, ser mujer y tener más de doce años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine