Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge

La Running empieza 2016 a oscuras

Benjamín Gutiérrez y Cristina González consiguen el triunfo en los diez kilómetros de la tercera edición de la Night's Murcia

18.01.2016 | 04:00

Después de tomarse un respiro por el parón navideño, la Running Challenge volvía a la acción con una carrera nocturna cuyo recorrido de diez kilómetros se situó en las inmediaciones de El Ranero. Benjamín Gutiérrez y Cristina González fueron los encargados de iluminar la noche murciana en la tercera edición de la Night´s Murcia. El atleta del Triatlón Cartagena necesitó un tiempo de 32 minutos y 39 segundos para cruzar la línea de meta, mientras que la corredora de Bikila completó el circuito en 39 minutos y 30 segundos. El podio masculino lo completaron Fernando Villegas, del Fondistas de Alcantarilla, y Arturo Galián, del Triatlón Murcia. Por su parte, en féminas, Mercedes Merino, del Fondistas Alcantarilla, fue la segunda y Raquel María Martínez acabó en la tercera plaza.
La cuarta cita del Circuito de Carreras Populares, de la que LA OPINIÓN es diario oficial, comenzaba en la Avenida Mariano Rojas y acababa en el campo de fútbol de El Ranero. La novedad de esta edición fue la organización de un circuito corto de 5 kilómetros, que se unía al ya tradicional de 10 kilómetros. Los más rápidos fueron Rachdi Boumediene (16:00), del Club Oriol, y Marina Fabregat (19:44).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine