Carreras Populares de la Región de Murcia
San Silvestre

La Balsilvestre llega para quedarse

Antonio Luis Alcaraz e Irene Meroño ganan la primera edición de la San Silvestre de Balsicas, que reúne a medio millar de participantes

28.12.2015 | 04:00
La Balsilvestre llega para quedarse

Un rotundo éxito resultó la primera edición de la Balsilvestre que, organizada por la Comisión de Fiestas de Balsicas en colaboración con las concejalías de Deportes y Festejos del ayuntamiento de Torre Pacheco, reunió ayer a cerca de medio millar de corredores en tres recorridos, –mini 200 metros, júnior 2K y absoluta 5K–, además de varios centenares de espectadores a lo largo de todo el trazado.

En los 2K se impuso Jorge Milán, seguido de Borja Fortes y Mariano Madrid. María Felicia Victoria, Laura Pérez y María Rosell García conformaron el podio femenino. En la prueba reina, la victoria fue para Antonio Luis Alcaraz, con un registro de 16:12, siendo segundo Víctor Cerezuela (17:08), y tercero Sergio Sáez (17:15). Entre las féminas, la más rápida fue Irene Meroño (20:37), con Rebeca Stiles (21:53) y Belén Gil (22:10) completando los puestos de honor. Y en categoría juvenil, los primeros clasificados fueron Darío Romero y Paula Valiente. Una organización impecable y las ganas de diversión de los participantes hacen que la San Silvestre de Balsicas haya llegado para quedarse y despedir el año deportivo en la villa de Torre Pacheco el último domingo de diciembre de cada año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine