Carreras Populares de la Región de Murcia
San Silvestre

La Balsilvestre llega para quedarse

Antonio Luis Alcaraz e Irene Meroño ganan la primera edición de la San Silvestre de Balsicas, que reúne a medio millar de participantes

28.12.2015 | 04:00
La Balsilvestre llega para quedarse

Un rotundo éxito resultó la primera edición de la Balsilvestre que, organizada por la Comisión de Fiestas de Balsicas en colaboración con las concejalías de Deportes y Festejos del ayuntamiento de Torre Pacheco, reunió ayer a cerca de medio millar de corredores en tres recorridos, –mini 200 metros, júnior 2K y absoluta 5K–, además de varios centenares de espectadores a lo largo de todo el trazado.

En los 2K se impuso Jorge Milán, seguido de Borja Fortes y Mariano Madrid. María Felicia Victoria, Laura Pérez y María Rosell García conformaron el podio femenino. En la prueba reina, la victoria fue para Antonio Luis Alcaraz, con un registro de 16:12, siendo segundo Víctor Cerezuela (17:08), y tercero Sergio Sáez (17:15). Entre las féminas, la más rápida fue Irene Meroño (20:37), con Rebeca Stiles (21:53) y Belén Gil (22:10) completando los puestos de honor. Y en categoría juvenil, los primeros clasificados fueron Darío Romero y Paula Valiente. Una organización impecable y las ganas de diversión de los participantes hacen que la San Silvestre de Balsicas haya llegado para quedarse y despedir el año deportivo en la villa de Torre Pacheco el último domingo de diciembre de cada año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine