Carreras Populares de la Región de Murcia
Caravaca

Deporte y solidaridad en la 'IV Carrera del Juguete' de Caravaca

Más de 150 niños participaron en este evento, cuya inscripción fue aportar un juguete, que irá destinado a la delegación local de Cruz Roja

27.12.2015 | 16:11
Deporte y solidaridad en la 'IV Carrera del Juguete' de Caravaca

Deporte y solidaridad se daban la mano acogiendo la ´IV Carrera del Juguete', que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Con el lema ´Una carrera para despertar ilusiones´, más de 150 niños participaron en este evento, cuya inscripción fue aportar un juguete, que irá destinado a la delegación local de Cruz Roja para su reparto entre familias con escasos recursos económicos. La salida y meta estuvo ubicada en la Glorieta caravaqueña, donde se congregaron cientos de familiares que no dejaron de animar a todos los participantes.

La prueba fue escalonada por categorías desde ´Bebés´ (nacidos a partir de 2011), Infantil (2003/04), Pre-benjamín (2007/2008), Alevín (2005/2006) y Juvenil/Cadete (1999/02). La Concejalía de Deportes entregó trofeos a los tres primeros en alcanzar la meta de cada una de las categorías y una medalla a todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine