­

Otra de las ciudades que, desde hace ya unos cuantos años, se suma a correr el día 31 es Cieza. Así será por sexta ocasión en esa última tarde de 2015, cuando tendrá lugar la VI San Silvestre Ciudad de Cieza-Memorial Antonio S. Piñera López, con salida y meta en la Esquina del Convento. El inicio de las pruebas para menores está previsto para las cuatro y media de la tarde, arrancando a las seis la cita absoluta sobre una distancia aproximada de 6.500 metros. La prueba está organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cieza y la FAMU.

El plazo de inscripción para la carrera continúa abierto a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU en su página web hasta el lunes 28 a las 23.30 horas para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10 euros más un producto no perecedero (legumbres, aceite, etc.) en el caso de las categorías desde cadete en adelante, siendo de 5 euros más un producto no perecedero desde la categoría chupetines hasta infantil -ambas inclusive-. Todos los alimentos recogidos dentro de la campaña ´Una carrera a la solidaridad´ serán destinados por parte de la Cofradía de la Santa Verónica y Obra Social de La Caixa a una obra social benéfica de Cieza.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas en la Esquina del Convento, así como desde las 15.30 hasta media hora antes del inicio. Se premiará con un jamón al mejor disfraz, mientras que la mejor comparsa disfrazada recibirá un lote de cinco estuches variados de vino. El primero de cada categoría recibirá un lote de productos típicos artesanales, por una cesta de Navidad para el segundo de cada categoría y un lote de vino para el tercero de cada categoría.