Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras por montaña. Caravaca

La Vara Trail Run, nueva cita por montaña para el 20 de diciembre en Caravaca

Maratón Alpino, media maratón y ruta de senderismo, tres modalidades en la misma prueba

04.12.2015 | 12:54

Una nueva competición, en este caso relacionada con el deporte de montaña, se incorpora al calendario deportivo de Caravaca. Se trata de La Vara Trail Run, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, con la participación de numerosos corredores profesionales y populares.
La prueba se ha incluido en la Internacional Trail Running Asociation (ITRA), por lo que es la primera carrera de montaña de carácter internacional que se celebra en el municipio, tal y como destacó uno de sus organizadores, David Vélez, durante la presentación de la misma.
La Vara Trail Run se compone de tres pruebas de distinta intensidad y nivel de dificultad: un maratón alpino, con 4.600 metros de desnivel acumulado; una media maratón; y una ruta senderismo, con 2.500 metros de desnivel acumulado.
Esta competición montañera se desarrollará en tramos de las sierras del Noroeste murciano, en un marco de gran valor ambiental, ecológico y paisajístico. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página de cronometraje www.asuspuestos.com. Los precios están entre los 22 y los 35 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine