La XXVI Media Maratón Ciudad de Cieza, segunda prueba de la Running Challenge 2015-16 se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre junto a los sextos 10.900 metros Solidarios con salida y meta en el Paseo de Cieza a las diez y media de la mañana. Como es tradicional, la cita que organiza la Hermandad Santa María Magdalena, que tiene carácter solidario -1 euro de cada inscripción va destinado a la asociación Aepisme-, ha preparado una completa bolsa del corredor con camiseta técnica Joma, polo, bono descuento en el Hotel Costa Narejos y productos de embutidos artesanales Calentejo, entre otros. Además, todos los corredores podrán disfrutar de un descuento del 50% en el párking Gran Vía de Cieza. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de diciembre para pagos con tarjeta en la web www.famu.es con un coste de 14 euros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como importantes premios por equipos, recibiendo trofeo y cesta de Navidad el mejor club clasificado, así como otra para el club que clasifique al mayor número de corredores en meta entre las dos distancias. Los dorsales y chip podrán recogerse el día de la prueba en el Paseo de Cieza, a partir de las ocho y media.

La presentación de la prueba contó con la asistencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el presidente de la Hermandad Santa María Magdalena, José María Navarro, y de la Federación de Atletismo, Juanma Molina.