Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia

Kilómetros de diversión en la 'Carrebirras'

El club Correbirras celebra la primera edición de su novedosa cita donde la resistencia de los atletas desafía al cronómetro

23.11.2015 | 02:26
Kilómetros de diversión en la 'Carrebirras'
Kilómetros de diversión en la 'Carrebirras'

David Lara y Lidia Sánchez fueron los vencedores absolutos de la primera edición de la CarreBirras, una novedosa prueba organizada por el Club Atletismo Correbirras y el Colegio San Jorge en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el patrocinio del Hospital de Molina. La singularidad de esta cita consiste en que los corredores tuvieron que dar tantas vueltas como pudieron a un circuito de dos kilómetros en un tiempo determinado para cada modalidad. David Lara, del Luz Técnica Ultra Fondo Cantabria, fue el vencedor absoluto al recorrer 57 kilómetros y 200 metros en las cuatro horas señaladas para esta categoría. Lidia Sánchez, del Club Correbirras, fue la vencedora femenina en esta categoría al completar 40 kilómetros en el mismo tiempo.

José Luis Nortes, del Club Correbirras, finalizó en primera posición de la categoría minimalista al recorrer 46 kilómetros en las dos horas marcadas para esta modalidad, junto a Mariajo López, del Club Correbirras, quien fue la vencedora femenina al finalizar la prueba con 27 kilómetros y 700 metros en su cuenta particular. En la prueba destinada para los atletas más jóvenes, la Correfantas, en la que solo tenían que dar una vuelta al circuito, el triunfo fue para Carlos Valenciano, del Club San Jorge, con un tiempo de 7 minutos y 28 segundos y para Paula López, del Club San Jorge, con un 'crono' de 8 minutos y once segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine