ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera. Cartagena

Entre la autoridad y la solidaridad

La sexta edición del cross benéfico San Leandro de Cartagena, organizado por la Policía Local, bate su récord con más de 200 participantes

09.11.2015 | 04:00
Entre la autoridad y la solidaridad
Clasificaciones completas en la Edición Impresa de LA OPINIÓN

Con un registro de 21.27, Juan Ramóm García, del CA Mandarache, se impuso en el VI Cross San Leandro, organizado por la Policía Local de Cartagena y cuyos beneficios irán a parar al comedor social San Diego y la Asociación Pablo Ugarte, contra el cáncer infantil. La Primera Dama fue Lydia Morales, parando el crono en 28.11. Amaya Jimeno, Elena Alcantud y Rocio López-Palacios conformaron el podio senior femenino y el masculino quedó de la siguiente manera con Joaquín López, segundo en la general y primer policía, Fernando García y José Antonio Samper Portero, conocido como ´Nervios´.

En Veteranos A se impusieron Alfonso Gudiño y Arbia Bendrao. En categoría B, Mayte Díaza y Jesús de La Caridad Navarro. En la C, Toñi Asensio y José Paredes. En la prueba cadete, sobre 2000 metros, Zacarías Riq Iglesias, Pedro Moreno Molina y Pedro Moreno Gutiérrez ocuparon las tres primeras posiciones. En junior, Isabel Pelegrín y Esteban Pérez ´El Cuco´ y Antonio Pérez, en categoría juvenil, subieron a lo más alto del podio.

Por otra parte, la asociación de voluntarios de La Caixa de Murcia, participó para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte, una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine