Cristina García y Javier Villegas han sido los ganadores de la IV Carrera Popular de Manos Unidas 'Corremos por Malawi' que se ha celebrado esta mañana en Murcia, indican fuentes municipales.

El alcalde, José Ballesta, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, junto a la vicepresidenta de Manos Unidas, Paqui Marsilla, han entregado los trofeos a los campeones.

Unos 300 deportistas han participado en la prueba, que tenía un recorrido de 10 kilómetros por el centro de la ciudad, con la saliida y llegada en Juan Carlos I, junto al Pabellón Príncipe de Asturias, hasta donde se ha acercado también el marchador olímpico Benjamín Sánchez.

En el interior del pabellón se ha celebrado este fin de semana la I Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, algunas de cuyas actuaciones han presenciado Ballesta y Coello, quienes han aprovechado la ocasión para saludar también a las presidentas de las federaciones internacional y territorial de esta disciplina, Tatiana Miroshnychenko y Francisca Martínez Romero, respectivamente.