Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera. Prueba

Puerto Lumbreras se consolida

Federico García Lorca y Cristina Herrero se proclaman vencedores en la Media Maratón-Gran Premio Juan Domingo Deportes

26.10.2015 | 04:00
Puerto Lumbreras se consolida
Clasificaciones completas en la Edición Impresa de LA OPINIÓN

Puerto Lumbreras se ha consolidado en el calendario regional con una prueba que se viene superando desde su nacimiento. La III Media Maratón-Gran Premio Juan Domingo Deportes y la cita de siete kilómetros congregaron a más de cuatrocientos atletas que decidieron dedicar la jornada del sábado por la tarde con una exigente prueba.

Federico García Lorca y Cristina Herrero Giménez fueron los ganadores de una Media Maratón que también contó con muchos atletas de provincias limítrofes a la Región y que siguen repitiendo curso tras curso. Por su parte, en la cita de los siete kilómetros, Carlos Manzano Arredondo y Penélope Baños Giménez terminaron como los flamantes vencedores en sus respectivas categorías. Concretamente, la distancia de la media maratón fue de 21.097 metros y 7.097 metros en el caso de los 7 kilómetros Villa de Puerto Lumbreras. El circuito discurrió por un tramo urbano siendo de tres vueltas para los corredores de  media maratón y de una vuelta para los corredores de 7K.

Asimismo, antes de comenzar estas pruebas, tuvieron lugar las citas para las categorías que vienen por detrás. Así, Nuria García y Alejandro Gómez fueron los mejores en prebenjamines, mientras que Wiam Gahanemi y Yago Gabriel llegaron a lo más alto del podio en benjamines. En la categoría de alevines, Antonio García y Alba García se colgaron la medalla del primer puesto. En cadetes, María del Mar García y Achraf Zamboua conquistaron el primer puesto, al tiempo que en infantiles, Lucía Benítez y Andrés Palma fueron las más rápidas. Sandra Gazquez y Matthew Luc, los mejores entre los juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine