Juan Miguel Albaladejo Vivancos y Mar Gómez Nicolás se proclamaron ayer vencedores de la tercera Cresta del Gallo Running Day, que dio atractivo a su recorrido con el paso por la Sierra de El Valle y Carrascoy. Vivancos y Nicolás fueron los ganadores absolutos de la prueba de 12 kilómetros. La organización, aprovechando el paisaje, también se acordó de los senderistas, permitiéndoles participar en una marcha senderista de 13,6 kilómetros. 47 minutos y 54 segundos fue lo que necesitó Albaladejo Vivancos para subir a lo más alto de la categoría absoluta masculina, imponiéndose a Raúl Lorca García (48:17.227) y a Raúl Bastida García (49:22.227).

Por su parte, Mar Gómez Nicolás completó el recorrido en una hora, un minuto y 42 segundos, no dando opciones a sus rivales. El segundo puesto fue para Isabel Sandobal Miguel (1:03:10), mientras que el podio femenino lo completó Carmen Freixinos Martínez (1:07:57).

Unos doscientos participantes disfrutaron de la prueba competitiva que alcanza la tercera edición y en la que tanto la salida como la meta estuvo situada en el Barrio de San José de Los Garres.