Carreras Populares de la Región de Murcia
Algezares

Algezares vuelve a superarse por segundo año

La nueva cita atlética de la pedanía murciana reúne a 150 participantes con Javier Jaén y Laura Jiménez como triunfadores

05.10.2015 | 04:00
Algezares vuelve a superarse por segundo año
Clasificaciones completas en la edición impresa

La pedanía murciana de Algezares albergó la II Carrera Popular sobre un recorrido de unos siete kilómetros en la prueba absoluta, teniendo lugar posteriormente las carreras para menores. Los grandes triunfadores de la cita fueron Javier Jaén Villegas en la prueba senior masculina y Laura Jiménez en la categoría femenina, en una cita que este curso ha contado con unos ciento cincuenta participantes, mejorando las cifras de la edición anterior.

El podio masculino lo completaron Francisco Riquelme y Fernando Hurtado. En el femenino, segunda y tercera fueron Celeste Gutiérrez y Patricia Carayol.

En la prueba de veteranos masculinos A se impuso Francisco Páez, mientras que en la prueba de veteranos B se impuso Domingo Conesa. En veteranas femeninas la mejor fue Pilar Navarro Mirete, mientras que en el masculino C, el mejor de la prueba resultó ser Eduardo Sandoval.

En los veteranos, pero en el grupo D, Eduardo Escolar se alzó con la primera posición. También se disputó otra prueba femenina, la de veteranas de categoría D, donde acabaron primera y segunda respectivamente Antonia Julia García Martínez y de Toñi Lacárcel Hurtado. Recibieron premios los tres primeros clasificados de cada categoría, salvo los más pequeños, que recibieron todos un obsequio por su valentía a pesar de su corta edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine