Carreras Populares de la Región de Murcia
Prueba. Carrera popular

Díaz y Evangelista, los más rápidos en el Peñarrubia Lorca Trail

Unos trescientos participantes se dieron cita en la prueba, que tuvo su salida en el barrio de La Viña

29.09.2015 | 08:39
Díaz y Evangelista, los más rápidos en el Peñarrubia Lorca Trail
Clasificaciones completas en la Edición Impresa de LA OPINIÓN

Francisco José Díaz Pozo, de La Unión, y Carmen Evangelista Zamora, de Cartagena, se impusieron ayer en la prueba de 24 kilómetros de la cuarta edición del Peñarrubia Lorca Trail, prueba solidaria y que forma parte de las actividades de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Además, la organización había preparado una carrera de 12 kilómetros, en la que los ganadores fueron Luis García Sánchez, del CA Daen Lorca, y Saray Paredes García, del CD Runtritón.

Unos trescientos participantes se dieron cita en la prueba que tuvo su salida en el barrio lorquino de La Viña y que se disputaba a favor de la Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana de Lorca.

En el trail de 24 de kilómetros con desnivel positivo de 1.600 metros, Francisco José Díaz Pozo, del CEX Cartagena, venció con nueve minutos de ventaja a su compañero de equipo, Ángel Mayor García. La tercera posición fue para Francisco Yedra Alcaraz, de Roller Master de La Unión. En féminas, Carmen Evangelista, del CEX Cartagena, ganó a María Belén López Peñalver (Wapaventura) y a Inmaculada Tonda Mena (CEX Cartagena).

En los 12 kilómetros, Luis García Sánchez estuvo acompañado en el podio por Pablo García (La Carrasca) y Pedro Antonio Durán (Falcotrail). El podio femenino fue para Saray Paredes, Peque Martínez y Rocío Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine