El último domingo del verano se convirtió en el día señalado para celebrar la XVIII prueba de la Running Challenge, teniendo lugar otra de las grandes citas del calendario del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, promovidas por la Federación Murciana de Atletismo y que cuentan con LA OPINIÓN como diario oficial de las mismas.

Nonduermas volvía a engalanarse para la XXIII edición de la carrera, un año más con grandes alicientes, como las actuaciones musicales durante el recorrido, una genial participación de los vecinos, que se echaron a las calles para animar a los corredores en casi todos los tramos del circuito, o la siempre completa bolsa dispuesta para los corredores.

El triunfo absoluto ha correspondido un año más al atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, actual líder de la general de la Running Challenge 2015, quien se imponía asimismo en veteranos A con un tiempo de 35:00. Tras él, Antonio Haro, del C.A. Daen Lorca, también segundo veterano A, detuvo el crono en 36:12. Tercero en meta y ganador senior ha sido el atleta del Cancha Running Club Antonio Iniesta, completando los 10,6 Km. en 36:30.

Por el lado femenino, también revalidó su triunfo en la prueba la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino, atleta canaria afincada en Molina de Segura, como primera veterana C finalizando en 42:51, por delante de Laura Nicolás, ganadora júnior-promesa del CA Murcia Tovarsport que concluyó la prueba en 44:39, y seguida de la atleta del Cartagena Trail Olga del Solar, ganadora en veteranas con un tiempo de 45:04.