La cuarta edición del circuito de carreras populares de la Región de Murcia Running Challenge, que promueve la Federación Murciana con LA OPINIÓN como diario oficial, arrancará el 8 de noviembre con la III Caravaca 10.0, continuando el 6 de diciembre con la XXVI Media Maratón Ciudad de Cieza y VI 10.900 metros Solidarios, así como el 13 de diciembre con la XI Media Maratón y IV 11 kilómetros Villa de Torre Pacheco.

Como ya se comunicara en la presentación del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015, la tercera edición, que sigue en marcha y que vivirá otra cita el domingo 20 en Nonduermas, iba a contar con un rasgo distintivo respecto a sus predecesoras.

Así, el calendario de la temporada no iba a extenderse a lo largo del año natural, sino hasta el 31 de octubre, coincidiendo con el último día de la temporada atlética 2014-15 y albergando precisamente dicho día la última prueba de esta edición, en el marco de la IX Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial Pedro Muñoz 'El Calero', que será asimismo testigo del Campeonato de la Región de Murcia de 10K en Ruta 2015.

Con ello, la cuarta edición de la Running Challenge dará inicio apenas una semana después de ese 31 de octubre, el domingo 8 de noviembre en Caravaca 10.0. Para la Media Maratón Ciudad de Cieza ya está abierto el plazo de inscripción en la web www.famu.es, al igual que para la Media Maratón de Torre Pacheco. De esa forma dará inicio un circuito de carreras populares que se extenderá hasta octubre de 2016, y cuyo calendario íntegro se hará oficial en las próximas semanas.