El Circuito de Carreras Populares Reale Seguros llega a Murcia el próximo domingo 20 de septiembre, a las diez de la mañana, con la celebración de una prueba con dos distancias, 10 y 5 kilómetros. La cita está organizada por You First Sports, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la dirección técnica del Club Atletismo Murcia.

La salida y meta estará ubicada en la Plaza de la Cruz Roja. Los atletas de la carrera larga deberán dar dos vueltas a un circuito urbano de 5 kilómetros, mientras que también está abierta la opción de dar una solo giro. El trazado es totalmente llano y transcurre por la Glorieta de España, Avenida del Río Segura y Gran Vía, entre otros puntos de la ciudad. La Asociación de Síndrome de Down Murcia (Assido) ha sido la entidad elegida por la Fundación Inocente Inocente como receptora de la donación que realizará el patrocinador del evento. Cuantos más inscritos participen en la prueba, mayor será la donación que realice Reale Seguros a la mencionada asociación.

Las inscripciones se pueden realizar en deporticket.com al precio de 10,3 euros hasta el próximo 17 de septiembre a las 23.59 horas. Los quinientos primeros entrarán en el concurso de dos pares de zapatillas de deporte de Intersport Tovarsport. Además, la organización ha previsto numerosos regalos entre todos los participantes.

La cita en Murcia es la primera de un circuito Reale Seguros que también pasará por Tarragona, Cáceres, Málaga, Valladolid y Gijón.