Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge

La Running Challenge tendrá su decimosexta cita en la Subida a la Fuente del Sapo

La clásica prueba de la liga de carreras populares se disputará el sábado 29 de agosto en El Algar

19.08.2015 | 11:56
Salida de la pasada edición de la prueba algareña.

Como ya es tradición, la comarca del Campo de Cartagena se convierte a finales de agosto en protagonista de la Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación Murciana de Atletismo con LA OPINIÓN como diario oficial. Y ello, merced a la cita con el XI Cross Popular Minero de Llano del Beal, el 22 de agosto, y justo una semana después con otra de las carreras clásicas del verano, la XXII Subida a la Fuente del Sapo, que se disputará en la diputación de El Algar. La decimosexta prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia tendrá lugar el sábado 29 sobre un recorrido de aproximadamente 9.600 metros en el caso de la carrera absoluta, con salida en la Avenida Filipinas de El Algar y meta en la Plaza D. José María Serrano, e inicio previsto a las siete de la tarde.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el CD Algar con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (www.famu.es), hasta hoy a las 23:59h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, y el martes 25 a las 23.59 horas para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de 650 inscritos en la carrera absoluta y 200 en las pruebas para menores –desde prebenjamín hasta cadete–. No se realizarán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba.

El coste de las mismas es de 10 euros para la carrera absoluta –8 para atletas con licencia FAMU en vigor–, así como de 3 para las categorías infantiles, desde pre-benjamín hasta cadete, ambas inclusive.

Los dorsales podrán recogerse el viernes 28 de agosto, a partir de las once de la mañana, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Cartagena (Alameda de San Antón), así como el sábado 29 hasta las dos de la tarde. Se recuerda la obligación de presentar el certificado de inscripción y el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, salvo en el caso de las categorías prebenjamín y benjamín donde se entregará medalla conmemorativa a los participantes. Se premiará asimismo al primer corredor local y al más veterano. Todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor con camiseta oficial de la prueba y cuantos regalos pueda conseguir la organización. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine