José Carlos Caparrós y Mercedes Merino, ambos del Mandarache Cartagena, fueron los triunfadores en la segunda edición de la Sunset La Manga Club, una carrera de siete kilómetros que recorrió los campos de golf de Los Belones bajo la luz de la luna. La cita congregó a unos cuatrocientos atletas populares, el máximo permitido por la organización, que vio desbordadas las previsiones iniciales.

El unionense ´Jaro´ Caparrós paró el crono en 23:56, casi medio minuto más rápido que el oriolano Jorge Riquelme. La tercera plaza fue para Juan Manuel Ruiz, del AJ Auxerre francés. En la cita femenina, la todoterreno Mercedes Merino se hizo con la victoria con un tiempo de 29:13.

Lourdes Heredia, del CD La Ventanica de Totana, especialista en carreras de montaña, fue segunda, mientras que la cartagenera Carmen Evangelista, del CEX Cartagena y que trabaja en La Manga Club, subió al tercer peldaño del podio.

Corredores de todas las edades disfrutaron de un recorrido espectacular y desafiaron las altas temperaturas en una noche con viento de Levante.