­El murciano Barrio del Carmen se inundó de sudor y zancadas el sábado por la noche, ya que por tercer año consecutivo se disputó en esta zona de la capital la III edición de la carrera nocturna Ciudad de Murcia, una prueba que dejó como los grandes vencedores en la categoría absoluta a Rubén Gómez García en la prueba masculina, mientras que Tessa Den Heijer hizo lo mismo en la modalidad femenina. Gómez estuvo acompañado en el cajón de campeones por Guillaume Mouhaer y Nicolás Mouaher. En el podio de chicas, Tessa estuvo respaldada por Laura Nicolás y Mercedes Merino.

Por tercer año seguido, con más de doscientos atletas repartidos entre todas las categorías, la prueba volvió a batir su récord de asistencia, algo que están logrando desde la organización a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Y al margen de la prueba absoluta, en la prueba cadete, por ejemplo, Amaru Wijman, Cameron Watson y Daniel Aznar fueron los tres participantes que se ganaron el derecho a ocupar los tres puestos del cajón de campeones. En infantil masculina, José Sánchez, Milan Spikjer y Jesús Morcillo fueron los triunfadores. En alevines, los ganadores resultaron Hugo Martín, Domingo Puertasy Lion Wijman. En los benjamines, el oro, la plata y el bronce fueron a parar a Marcos Manzano, Diego Fernández y Stein Steinaa. Estela Vegara fue la mejor en la modalidadalevín femenina, mientras que LeyreMartínez se proclamó vencedora en la prueba benjamín. En alevines, Isabel Bermúdez hizo los méritos suficientes como para colgarse la medalla de oro.

Todos los participantes recibieron una completa bolsa de regalos con camiseta técnica, barritas energéticas, zumos, fruta y muchos alimentos más que fueron necesarios para terminar el recorrido sin problemas debido a las altas temperaturas que se están registrando en la Región.