El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge acogerá el próximo 25 de julio una de sus pruebas más tradicionales como es el VII Cross de Cabo de Palos. El CA La Manga, junto a las concejalías de Deportes de San Javier y Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región, organizará una competición que se convertirá en la decimotercera cita del año del calendario de la Running.

Una cita prácticamente obligada a finales de julio y que no será menos en su séptima edición. El Cross de Cabo de Palo se disputará sobre un recorrido aproximado de 6,5 km. en la prueba absoluta, cuyo inicio está previsto a las ocho de la tarde. A partir de las siete arrancarán las carreras infantiles, para las categorías benjamín, alevín e infantil.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba. Se pueden realizar a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el 15 de julio a las 20.00 horas mediante transferencia o ingreso bancario, o hasta alcanzar el límite de 1.200 inscritos en la prueba absoluta, 500 en la categoría benjamín y 300 en las categorías alevín e infantil.