La pedanía murciana de Los Ramos se estrena con fuerza este domingo en el circuito de carreras populares de la Región con el Trofeo Fiestas de San Pedro, que se celebrará sobre un trazado urbano de 5.572 metros. La organizacón corre a cargo de la comisión de fiestas de la localidad y tiene en Ginés Soto, componente de Simplemente Runners, a su coordinador general. El plazo de inscripción se cierra este jueves por la tarde en la web dorsal21.com, y la organización solo se reserva quince dorsales para el día de la prueba.

El Trofeo Fiestas de San Pedro está abierto a todos los atletas que hayan cumplido 16 años. La salida y la meta estarán ubicadas en Clínica Dental Odontológika, junto a la iglesia. La salida se dará a las diez de la mañana y habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, así como para los mejores corredores locales. También habrá camiseta técnica y almuerzo.

La prueba de Los Ramos es la primera de una seire de carreras populares en pedanías de Murcia que continuará el 18 de julio en Rincón de Seca, en agosto en La Raya, en septiembre en el Barrio del Progreso y en octubre en Puente Tocinos.