Vaqueros, superhéroes, princesas y todo tipo de seres extraordinarios. La imaginación no tuvo límites para los lorquinos más pequeños, que ayer participaron en un desfile infantil por las calles del municipio y en un concurso de disfraces en el que se nombró a la Reina Infantil.

La salida del desfile tuvo lugar a las 12:00 horas desde el barrio de San José. Numerosos niños, algunos disfrazados en grupo, recorrieron las calle Nogalte, Corredera, Álamo y Plaza de España.

Tras llevar alegría y buen humor a los distintos puntos de la ciudad tuvo lugar el concurso de disfraces infantil. Los pequeños participantes desfilaron con su mejor sonrisa y puesta en escena para hacerse con los premios al mejor disfraz de Niño, mejor disfraz de niña y mejor disfraz de grupo. El acto también contó con el nombramiento de la Reina Infantil.

Así terminaba el primer gran fin de semana dedicado a la fiesta del color en Murcia. Los actos continuarán el sábado 13 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Guerra. Allí se podrá disfrutar de la actuación de las comparsas y chirigotas participantes en el Carnaval de Lorca 2015. Más de 20 agrupaciones participarán en este acto, que será gratuito y que buscará una vez más llevar la alegría de estas fiesta a las gentes del municipio.