Vuelven los carnavales a la Región de Murcia y toca elegir el disfraz, o los disfraces, con los que vamos a iluminar las calles de nuestro municipio estos días.

Hemos probado de romanos, de policías, bomberos, médicos, zombies... Sin embargo, para brillar hay que innovar. Os proponemos cinco ideas de disfraces con las que conseguiréis que nadie os quite el ojo de encima. Conseguiremos un plus si, además, nuestro personaje está relacionado con la actualidad de hoy en día.

1. El negro de Whatsapp

La empresa 'Disfrazzes' ha lanzado este año al mercado el que posiblemente se convierta en el disfraz estrella de la temporada de carnavales: ´El negro del WhatsApp´. Con él ha vendido ya el 65% del stock existente en sólo diez días. ¿Quién no ha recibido una de estas imágenes durante la pasada Navidad?

2. Kylo Ren, el malo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Los fans de 'Star Wars' pueden traspasar su 'frikismo' a los peques de la casa aprovechando la nueva colección de disfraces que Disney Store ha sacado aprovechando el estreno del último episodio de la saga. Además, no es el único personaje del que los niños se podrían vestir.

Y, como todos sabemos, 'Star Wars' no es sólo es para los más pequeños. Los disfraces de la nueva película de la saga también están disponibles para adultos en otros portales web.

Vamos a hablar mucho de Kylo Ren los próximos años...

3. Fran Rivera... con bebé en brazos

La actualidad manda en Carnaval. Mucho se ha hablado de la imagen de Fran Rivera con su hija en bravos mientras toreaba una vaquilla. Sin duda, los amantes de la información... y el humor no dudarán en calzarse un traje de torero acompañado de un bebé de muñeco.

4. Lady Gaga

Lo bueno de escoger a esta artista internacional es que, además de que siempre está de moda, puedes ponerte, en parte, lo que se te pase por la cabeza: enrollarte unas latas de cola por el pelo, forrarte de filetes de carne roja, latex... Lady Gaga son todo opciones.

5. Inside Out

¿Cómo te sientes? Triste, alegre, cabreado, temeroso... A los sentimientos les hemos puesto cara gracias a 'Inside Out' ('Del revés'), ahora sólo tienes que buscar la mejor manera de encajar en ellos estos carnavales. Una idea de cómo conseguirlo, aquí.

Extra

¿Qué mejor homenaje a David Bowie que disfrazarse de Ziggy Stardust este Carnaval 2016? Vais a necesitar ropa vintage, pintura para la cara y, sobre todo, ningún miedo a hacerse un peinado extravagante. ¿Os animáis?