El Desfile de Carnaval de Adultos de Alhama salió ayer sobre las cuatro y media de la tarde desde la avenida de la Constitución y recorrió las principales calles de la localidad hasta llegar al Auditorio Municipal. Los participantes lucieron elaborados trajes, y es que la ocasión lo merecía, ya que los disfraces colectivos se disputaron un total de siete premios, mientras que los de la categoría individual optaron a cuatro.

Un total de 40 comparsas participaron ayer en el Gran Desfile de Carnaval de Cehegín, que partió a las seis y media desde la Plaza del Castillo y que estuvo encabezado por los más de 70 alumnos y alumnas de Dafne Dance Academy. Previamente, el cantante Henry Méndez dio el Grito de Salida a todas las comparsas dese el balcón central del Palacio de los Fajardo. La fiesta terminó con la entrega de placas conmemorativas a las comparsas participantes en el Carnaval 2015. E. soler. f enrique soler

Las Torres de Cotillas vivió ayer su cita anual de Carnaval con el Gran Desfile, que partió a las seis y media de la tarde desde la Avenida Juan Carlos I, llenando las calles de color, diversión y fiesta. Al ritmo de la música, cientos de integrantes de las peñas torreñas recorrieron el municipio. Los participantes más destacados tuvieron premios, que oscilaron entre los 50 y los 300 euros.

Cientos de personas salieron ayer a las calles de Totana para vivir el primer desfile de Carnaval en el que participaron tanto las peñas locales como de varios puntos de la Región de Murcia. Además de las agrupaciones locales, comparsas de Mula, Mazarrón o Sangonera La Verde de Murcia llenaron de color y fantasía el municipio.