Al igual que consiguen atraer las miradas del público que cada año se da cita en el Carnaval de la Ribera, los musos de la comparsa ´Olé-Olá´, Rosario García y David Ferrer, centraron todas las miradas en el madrileño stand de Fitur. Ambos realizaron una espectacular puesta en escena con la que el Carnaval de Santiago de la Ribera se reivindicó en la feria turística como un evento a tener en cuenta para realizar una visita turística al Mar Menor durante estos días carnavalescos.

La cita comenzará mañana con la elección de la Reina, iniciando de este modo una semana repleta de colorido en la que también tienen espacio los más pequeños. La Reina Infantil será elegida este domingo y los niños celebrarán una multitudinaria fiesta de disfraces este martes.

El programa carnavalesco dedica también un día a varias asociaciones de personas que no tienen un fácil acceso a los actos generales durante la jornada del miércoles. Y, como es habitual en cada carnaval, tampoco faltarán las chirigotas con el concurso regional que se celebra el jueves día 19. Asimismo, el certamen de coreografías está preparado para la noche del próximo viernes 20 de febrero. Igualmente, las comparsas participantes celebrarán una conviven el sábado del próximo fin de semana y, durante la noche de ese mismo día, se entregarán los premios a los mejores disfraces en el Carnaval Popular. El punto final a la edición de 2015 lo pondrá el Gran Desfile el domingo 22 de febrero cuando, desde las cuatro de la tarde, más de 2.000 participantes desfilarán por Santiago de la Ribera.