Quienes no conocen al dibujante murciano Salva Espín se han visto sorprendidos por su desparpajo, sentido del humor y buen hacer gracias a una reciente entrevista en el programa de moda, 'La Resistencia', presentado por David Broncano, quien desde luego también se vio sorprendido por el artista.

Y es que sorprende a quienes no le conocen, pero Salva Espín es todo un referente en determinados círculos. Con tan sólo 16 años ganó su primer premio, uno menor, para la revista Hobby Consolas, y desde entonces hasta ahora ha conseguido hitos como ilustrar para Marvel a El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool, de quien incluso dibujó un número especial en el que aparece la Catedral, murcianos ataviados con traje de huertano y 'pastelicos' de carne.

Tal es la verborrea del ilustrador que, en cierto momento de la entrevista, llega a cortar al presentador, David Broncano, con un muy murciano "espera, espera" para terminar lo que estaba contando.

Broncano y el resto del equipo de 'La Resistencia' no han sido los únicos en caer rendidos a sus pies, pues tanto en las redes sociales como en la sección de comentarios de Youtube, las alabanzas por parte de los espectadores del programa no cesan.

Aquí se puede ver la entrevista completa: