La Navidad está a la vuelta de la esquina. De hecho, muchas tiendas empiezan a decorar sus escaparates con los regalos que se pondrán de moda en una época en la que las compras -ya sean de comida o regalos para Reyes o Papá Noel- son las grandes protagonistas.

Si en España consideramos el Sorteo de la Lotería de Navidad como el momento que da inicio a la Navidad, un bebé de 2 años se ha adelantado en Twitter y se ha convertido en una estrella sin decir una sola palabra. La culpable de ello es su madre, Hannah Law, que ha publicado un vídeo de más de dos minutos en el que su hijo reacciona efusivamente con los adornos a la venta de un supermercado de Estado Unidos.

Los gestos y balbuceos que emite mientras avanza por los pasillos del súper subido al carro han enternecido a miles de personas en las redes sociales. Aunque el vídeo se publicó a finales de octubre, no ha sido hasta ahora el momento en el que se ha hecho viral. Hasta el momento, suma más de 3.200 retuits y más de 8.000 'me gusta'.