Jesús Larios es militar del Ejército del Aire con base en Morón de la Frontera, aunque los últimos siete meses los ha pasado en Yibuti formando parte de una misión de la Unión Europea contra la piratería en Somalia. Jesús es también padre de una niña que la semana pasada cumplió ocho años y a la que quiso sorprender en el día de su cumpleaños de la mejor manera que posible.

Recién llegado de su travesía y aún con el uniforme del Ejército puesto, Jesús, conchabado con su mujer, se metió en una enorme caja de cartón envuelta con papel de regalo y se plantó en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, cuando ésta se entretenía en otra habitación con el resto de niños.

La felicidad y la ilusión reflejada en el rostro de estos padres mientras preparan la sorpresa van contagiando al espectador que en estos momentos ha hecho suyo el momento de la sorpresa, a pesar de no conocer de nada a sus protagonistas.

Sin poder aguantar mucho más, la madre de la niña grita: ¡Paloma! La pequeña acude corriendo a la llamada y se topa con una caja que casi es más grande que ella y para la que necesita ayuda para abrir. Llegados a este punto la emoción y las lágrimas se adueñan de la escena que ya se ha reproducido más de 5 millones de veces en Facebook desde que Jesús compartió su sorpresa hace apenas 3 días.