La policía de Houston (Texas) ha hecho pública una orden de detención para una profesora, Alexandria Vera de 24 años, que habría mantenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años del instituto Stovall.

La relación entre Alexandria Vera, profesora de Lengua, y el alumno comenzó cuando ambos empezaron a hablar por Instagram.

Vera asegura haberse quedado embarazada del alumno. La policía no pudo encontrar a Vera en su domicilio cuando fueron a detenerla, acusada de un delito de abuso de un menor. Está en busca y captura.

Ninguno de los dos tenía ningún reparo en mostrar abiertamente su relación. La profesora reconoció que un día su alumno le preguntó si quería quedar con él, a lo que ella aceptó. Las relaciones sexuales comenzaron un día más tarde, cuando los padres del estudiante no estaban en el hogar y el menor de edad invitó a Vera a pasar el rato allí con él.

También aseguró Vera que cuando la familia del joven se enteró aprobó la relación. De hecho, la profesora asegura que cuando les comunicó que se había quedado embarazada, todos se mostraron muy contentos.

Sin embargo, según recoge el medio local KPRC, la familia no da crédito a las palabras.