Destini Schafer y Brandon Thomas tenían planeada una boda de ensueño, en Jamaica pero tuvieron que cambiar sus planes de la noche a la mañana.

Destini empezó a sentir intensos dolores de estómago y al acudir al hospital, le fue diagnosticado un cáncer en estado avanzado. La dura noticia no hizo que la pareja arrojara la toalla sobre su relación: se darían el ‘sí quiero’, ante todas las cosas.

Por ello, celebraron un emotivo enlace en el Memorial Medical Center en Springsteen, el centro hospitalario donde Destini recibe el tratamiento para su enfermedad. A la ceremonia asistieron los familiares y amigos de la pareja y sus cuatro retoños -tres hijos de anteriores relaciones y un bebé en común de 8 meses-.

Thomas sólo tiene palabras de amor hacia su esposa: “Desde la primera vez que me encontré con Destini, sabía que quería casarme con ella”, dijo a la ABC News. “Es una persona increíble, como un ángel de la guarda”, recalcó.

El marido ha creado una cuenta 'GoFundMe' para ayudar a pagar el tratamiento médico. Una historia de amor, que se ha vuelto viral y que ha emocionado a miles de internautas.