Antes de poder dar cuatro sorbos a su taza de té, Cristiano Ronaldo ya se había hecho 17 fotos con diferentes fans. El astro portugués ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que hace un pequeño experimento de popularidad, en el que miden la cantidad de gente que se le acerca para pedirle una foto en lo que tarda en tomarse una taza de té.

El siete blanco acudió a una cafetería en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, Madrid, en compañía de un amigo, para poner en práctica el experimento. Nada más entrar, los clientes y trabajadores del centro comercial le reconocieron al instante. Llegó a la cafetería, se dirigió a la barra a pedir un par de tés y se sentó en una mesa. Nada más sentarse, comenzó el vaivén de seguidores para hacerse una foto con el delantero madridista.

El futbolista se mostró siempre amable con todos aquellos que se le acercaron y no se negó a nada. Es más, animó a la gente que pasaba por ahí a hacerse fotos con él. A su mesa se le acercaron más de una docena de personas, pero debemos contar con todas aquellas personas que hicieron fotografías sin acercarse, fenómeno que también se puede observar en el vídeo.

El vídeo finaliza con unas palabras de Cristiano Ronaldo en el coche, de vuelta a su casa, sobre el experimento que ha vivido: "Es una buena señal. Es una buena señal que la gente admire mi trabajo, que le guste mi manera de ser. Es bueno, me siento bien. Es una buena señal de que soy un buen jugador".