Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Carlos Lejarreta Pérez

El autor

Blog Viajeros - Carlos Lejarreta Pérez

Carlos Lejarreta Pérez

Me encanta viajar y quiero descubrir a todo el mundo los lugares maravillosos en los que he tenido la suerte de estar.

Sobre este blog de Cultura

En este blog de viajeros vamos a descubrir los mejores destinos turísticos para que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores lugares del mundo sin moverse de la silla.


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuatro ciudades a visitar en Grecia

    Grecia es un país escénico situado en la encrucijada de Europa, Asia occidental y África. Esta posición particular le da un acceso ininterrumpido a una amplia gama de culturas que se refleja en su rica historia. El paisaje es montañoso , por lo que es un paraíso para los esquiadores de cross country y solicitantes de adrenalina . Este país europeo está muy desarrollado y ha sido bendecido con un alto nivel de vida . El vino producido aquí es mundialmente famoso. Si usted está planeando viajar a Grecia, sigua leyendo para encontrar las mejores ciudades que son una atracción turística.

    Cuatro ciudades turísticas en Grecia:

    Atenas

    Conocida desde hace tiempo como la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia , Atenas tiene un lugar especial en Grecia y en la historia mundial . Es la capital y la ciudad más grande de Grecia . Es el hogar de las estructuras antiguas, como las del Patrimonio Mundial de la UNESCO, sitios como el Acrópolis de Atenas y el monasterio de Dafni . Una visita a Grecia es incompleta sin una visita a Atenas. Además, cuenta con el Museo Arqueológico Nacional , que cuenta con las antigüedades griegas más antiguas junto con el Museo de la Acrópolis .

    Salónica

    La capital de Macedonia, Tesalónica tiene un estatus especial en la historia griega . Es un importante centro comercial y económico de Grecia y, en algunos casos se conoce como la capital cultural de Grecia. El lugar tiene una rica historia que abarca 2.300 años y se refleja en sus estructuras arquitectónicas. Salónica tiene incluso una mención como mejor lugar de fiesta del Mundo. Las agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos de Grecia incluyen a Salónica en su itinerario siempre.

    Patras

    Patras , el primo menos conocido de Tesalónica , que se conoce como la plataforma europea para la celebración de la fiesta de carnaval más grande y más bulliciosa. Incluso puede rivalizar con Brasil como la capital del carnaval . Estructuras antiguas relacionadas con la era de arena griega y romana forman el paisaje de Patras . La región cuenta con su propio carnaval de Patras , que incluye enormes barcos satíricas y desfiles. El agradable clima mediterráneo se suma al encanto de la región. Tiene una rica historia que abarca más de cuatro milenios y fue una región importante desde entonces.

    Heraklion

    Heraklion es un gran  yacimiento arqueológico de ruinas antiguas que todavía son visibles hoy en día. Es una morada celestial para los antiguos amantes de las estructuras. El puerto con vistas panorámicas y el clima cálido hacen de él un punto de acceso ideal para los vacacionistas .

    Las anteriores cuatro ciudades abarcan todo el aspecto cultural y el patrimonio de Grecia. Visita Grecia para una experiencia memorable.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook